jueves, 16 de febrero de 2017

La Dona




Ahora lo siento, lo veo... el momento llegó más rápido de lo que creí. 
Estaba en la casa bastante tranquila con mis hijos, cuando de pronto tocaron al timbre.
Era una compañerita de mi hijo de la escuela que acompañada de su mamá le fueron a entregar una dona que le había comprado.

Mi hijo sin pensarlo dijo gracias y se la empezó a comer. 

Mamá de la niña: ¡Hola! ¿Cómo estas? 
Yo: (estaba muy bien, pero ahora....) bien bien gracias
Mamá de la niña: Aquí estamos dejándole una dona a Patricio porque fuimos 
a comprar y mi niña se acordó de tu hijo y quería traerle una. 
Yo: O.o 

Okey, se agradece pero... pero...

Todas las mañanas el flaco va y deja a mis hijos en la escuela y yo voy por ellos, ese es e rol.... totaaaaaal llegue a la escuela, la maestra venia con mi hijo y otra niña agarrados de las manos (para que los niños no salgan corriendo ni se dispersen), mi hijo iba todo distraído volteando para todos lados, viendo el árbol, la pared, el pasto, etc etc. 
La maestra lo corrige y le dice: Patricio hay que ver hacia el frente. 

Estaba la mamá de la niña que venia con mi hijo esperando también que se 
la entregaran cuando de pronto dice:

Mamá de la niña dos: ¡Con qué ese es Patricio!
Yo: ¿Si? 
Mamá de la niña dos: ¡Haaaaay no sabes todo lo que mi hija habla de tu hijo
en la casa tooooooodos los días!
Yo: o.O
Mamá de la niña dos: ¡Noooooombre, ni te imaginas, mi esposo ya no puedo 
escuchar el nombre de Patricio!
Yo: o.O

Ya no entendí... 

7 comentarios:

  1. ¡Max García tiene nombre de protagonista de telenovela! :)
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uy Susy! y lo que faltaaaaaaaaaaaaa! jajaja

    Te cuento dos anécdotas rapidito:
    1.- Hablan de la clase de dibujo que hay que recoger a Lily porque está llorando y no la pueden hacer que se calle.
    Su papá va por ella y ya en el carro le pregunta la razón, a lo que ella contesta: Es que Fulanito quiere que me case con él y yo no me quiero ir de mi casa todavía.
    Lily tenía 3 años, el susodicho igual.

    2.- Anaví llega con regalo el 14 de Febrero al regresar de maternal....al día siguiente hay un paseo a Disney y los dueños de los camiones son los papás del niño que le llevó el regalo, al subirnos al autobús, se presentan como los papás de Micky, el que le llevó el regalo del 14 de febrero! jajaja
    Y nosotros....ok!

    jajajaja así va la cosa Susy y cada vez más adelantados!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! No me digas eso jajaja... pobre Lily yo también hubiera estado llorando jaja... y sí, me preocupa que mi niño este en maternal y ya anden con esas cosas jajajaja... saludos :) gracias por compartir

      Eliminar
  3. No te preocupes es el comienzo. Espera que crezca :P


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Deja, que ya se cansaran..(o casaran)

    ResponderEliminar