miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ayuda / Terremoto


No podía dejar pasar esto y escribir sobre lo que está sucede en mi país.
El terremoto que afecto a varios estados de México principalmente a Oaxaca y Chiapas están pasando por situaciones mucho muy difíciles.

No hablamos de una población afectada, son estados completos... en donde la mayoría de las personas duermen en la calle, soportando el calor o el frío, con animales, moscos, etc no tienen un techo, ni comida, ni cosas de primera necesidad para su higiene personal... Pienso en los niños, en los adultos mayores, en los que se encuentran enfermos, en los que están heridos, en las familias que perdieron un ser querido.

Se encuentran viviendo bajo estas circunstancias y nosotros ¿cómodos? con luz, con clima, con un techo, comida caliente sobre la mesa, durmiendo en nuestra cama. 

Estoy segura que en todo México existen lugares a donde podemos ir a dejar nuestra ayuda... si estas en una parte de este mundo mucho mas lejana y te es imposible ayudar, están las redes sociales y diferentes plataformas para darle difusión a todo esto, también así podemos ayudar. 

México siempre se levanta, somos fuertes.




3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo....luego está lo del camión que se volcó y llevaba víveres para los afectados y lo saquearon....no se puede ni creer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Toda una tragedia.
    En casos así sale lo mejor y lo peor del ser humano.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. que triste lo que esta sucediendo, y más aún que los medios les importe más en mostrar como quedo California p que tal famosillo de TV se encuentra bien...
    por lo menos eso es lo que sabemos y muestra la TV en Chile...
    espero que pronto esten mejor
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar