lunes, 4 de septiembre de 2017

Se nos terminaron

Se nos acabo la vacación jajaja 
Que suenen los violines y pongámonos melancólicos.

Nah... el punto es que ya, mis horas "libres" se terminaron y esto vuelve agarrar forma y ritmo.
Tong que confesarles que siento que no tuve vacaciones jaja pero bueno, unos días de descanso en la playa ayudaron bastante. 

Me siento contenta por que regreso a las universidades a dar clases y conocer nuevos alumnos, compañeros de trabajo, etc. Me emociona regresar a mis ilustraciones, diseños, desarrollo de nuevos proyectos. 

Siempre es bueno darse un respiro, a ese... lo veo en Diciembre.
Por lo pronto las fiestas patrias nos esperan y ya estoy contando los días para los festejos.

¿Ustedes que novedades traen? ¿Cómo los trata la vida? 

5 comentarios:

  1. Entiendo que las vacaciones con niños no son tan "vacaciones", pero ya tendrás unas de verdad en unos cuántos años más....como 15 más! jejejeje NTC....pero piénsalo! :P

    Pues novedad, así como novedad....ninguna, pero la vida me trata a todo dar! :DDD

    saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si sabes de lo que hablo jajaja pues si prácticamente no son vacaciones pero se disfruta un poco más.
      Me da gusto que todo marche bien, saludos lily

      Eliminar
  2. Las mías han sido unas vacaciones tranquilas.
    Feliz vuelta a las clases.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero vacaciones tranquilas jajaja más vacaciones

      saludos :)

      Eliminar
  3. Puros golpes y cansancio con la vida, qué mas queda? jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar