miércoles, 15 de noviembre de 2017

#10thingsaboutme


Mi querida amiga @Moka_misschievous en Instagram me hizo una invitación/nominación para escribir #10thingsaboutme

Y bueno se agradece que se acuerde de una verdad... así que aquí van.

1. Soy mamá de dos hijos un niño de tres años y una niña de un año, me derrito de amor por ellos y me divierto con sus locuras como nunca imaginé. 
2. Soy una persona difícil, muy perfeccionista...controladora la mayor parte del tiempo, de pensamientos y valores firmes, con muchas ganas siempre de ayudar al que lo necesite, muy apasionada con lo que me gusta hacer... ¿verdad que el flaco se saco la lotería conmigo? jajaja...
3. Todas las mañanas me tomo una taza de café, lo prefiero instantáneo... no de cafetera. 
4. Casi todos los días hago una ilustración, no me imagino mis días sin dibujos. 
5. Una buena parte de mi día me la paso en la cocina haciendo de comer y lavando platos. No se cocinar postres, pero para la comida soy rebuena. 
6. Todos los días escribo en mi agenda las tareas pendientes por hacer y conforme las voy realizando las palomeo. (ya quiero que termine el año para estrenar agenda)
7. Soy muy reservada con mis cosas y tengo pocas amigas
8. Mi familia es lo más importante en mi vida (hijos, esposo, papás, hermano, abuelos, sobrinos, tíos, primos)... Vivo lejos de ellos y eso hace que los valores y extrañes mucho más. Soy la más preocupona de mi familia y la que siempre quiere tenerlos juntos (organizar las reuniones es mi especialidad). 
9. Desde que tengo memoria me ilustro a mi misma, desde muy pequeña hacía dibujos en donde yo siempre estaba presente. 
10. He pasado por situaciones muy difíciles en mi vida y me he dado cuenta que cada día soy más fuerte de lo que creí.

Ahora bien que no se rompa la intención... invito algunos amigos bloggeros a escribir sobre esto.

Lily http://aljardindete.blogspot.mx
Dyhego http://errantefugacidad.blogspot.mx 
Mara https://leonesando.blogspot.mx
Pitt Tristán http://elmisantropodigital.blogspot.mx

4 comentarios:

  1. Cómoooooooo? O:

    No vino Lily!!! :DDD

    =)))

    ResponderEliminar
  2. Contesto el formulario aquí mismo siguiendo el guión de tus respuestas:

    1- Me gustaría tener hijos un día, dos días como máximo.
    2- Soy una persona difícil, es decir, soy una persona normal. No soy nada perfeccionista y no sólo no tengo valores firmes sino que siempre me encuentro instalado en la duda.
    3- Todas las mañanas tomo varios cafés, lo prefiero en la cafetería. ¡Benditos bares!
    4- También dibujo, boceto, proyecto y pinto óleo, acuarela, acrílico, ténicas mixtas, casi todos los días, en realidad no tiene mucho mérito ya que ésta es mi única ocupación.
    5- Ilustro la respuesta con una conversación; me dijo mi mujer:
    - Si me toca la lotería te voy a llevar a un lugar dónde nunca has estado.
    - ¿Australia?¿Japón?¿Laponia?, pregunté ilusionado.
    - No, ¡a la cocina, gilipollas!
    No soy de cocinar ni lavar los platos y menos desde el invento de Josephine Cocharne en 1886.
    6- Tengo no sólo un par de agendas sino multitud de libretas, Moleskine y eso donde apunto toda clase de cosas con la única condición de que sean inútiles. Si apuntara tareas pendientes, dada mi desidia, al menos me evitaría el "palomeo" (no conocía esta palabra y me encanta por expresar gráficamente esa especie de alas que hacemos para dar por visado un asunto).
    7- Sólo decir algo conocido por el nombre de mi blog: soy un misántropo.
    Lo mío no es que discrimine por raza a los negros, por territorialidad a los catalanes o por ideología a los radicales, lo mío es que odio a todos los hombres por igual (si pudiera decir lo mismo de las mujeres me habría ahorrado bastantes problemas).
    8- Quiero muchísimo a todos los miembros de mi familia pero de todos con el que mejor me lo paso es con el mío.
    9- Poco me ilustro a mí mismo definitivamente no soy ningún ilustrado y no me parece interesante ningún lugar en el que yo me encuentre, parafraseando aquello de Groucho Marx: "jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
    10- También he pasado situaciones difíciles en mi vida, de hecho, partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria pero, siguiendo con Groucho, terminaré recordando su frase: "El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha super encantado tu respuesta!...
      Siempre es un placer conocerlos un poquito más...
      ¡Gracias por darte el tiempo!
      saludos y una taza de café

      Eliminar